Los más vendidos

Information

Productos más vistos

¡Oferta! Bion® Transit, 30 cápsulas Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Bion® Transit, Probiótico - Envase de 30 cápsulas

10008

Nuevo

Qué es Bion Transit

Es un producto que contiene Lactobacillus plantarum 299v, probiótico que ha demostrado en estudios científicos que contribuye a mantener la función gastrointestinal.

Los estudios con L. plantarum 299v han demostrado resultados beneficiosos con respecto a la reducción del dolor abdominal y la hinchazón, tanto en severidad como en frecuencia.

Para mayor información pinche aquí Bion Transit

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$16.990 impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la colección

TRANSBANK WEBPAY PLUS
TRANSBANK WEBPAY PLUS

Más información

Beneficios

Los estudios científicos realizados con Lactobacillus Plantarium avalan sus beneficios en:
– contribuir a mantener el equilibrio de la flora y regular el tránsito intestinal atenuando los síntomas del intestino irritable o colon irritable.

Específicamente hablamos de:
– 53% de mejoría en dolor abdominal
– 68% de mejoría en hinchazón
– 81% de mejoría en los síntomas del síndrome de intestino irritable

¿Cómo actúa?

Bion Transit, contiene LP 299v, probiótico que restablece el equilibrio de la flora intestinal, logrando una adecuada proporción de “bacterias buenas” en el intestino. La interacción de estas “bacterias buenas” con su medio hace que la flora intestinal esté en su balance óptimo, logrando como resultado que las molestias del colon irritable disminuyan.

¿Cómo y cuándo debe consumirse?

Te recomendamos consumir en las mañanas, para así generar un hábito y no olvidarse. Sin embargo, no hay un horario específico determinado para tomarlo.El consumo de Bion Transit es de 1 a 2 cápsulas diarias de manera continua y siempre acompañado de líquidos fríos.

Innovación y Tecnología

Es un producto fabricado bajo exclusivas técnicas de liofilización, un proceso de alta tecnología, que entrega en una sola cápsula 10 billones de Lactobacillus plantarum (LP299v), el componente de Bion Transit. Gracias a este proceso, los probióticos puedan llegar vivos al intestino, resistiendo sin problema la acidez del estómago, y por lo tanto entregarnos todos los beneficios de Bion Transit.

Se encuentra regulado bajo la reglamentación de alimentos.

¿Qué es el colon irritable?

El Síndrome de Intestino Irritable (SII) es un trastorno funcional digestivo, crónico, episódico y recurrente, caracterizado por:

– dolor o malestar abdominal.
– distensión abdominal (hinchazón).
– cambio en la frecuencia y/ o en la consistencia de las deposiciones, que en general se alivia con la defecación.

El Síndrome de Intestino Irritable es: 2 veces más frecuente en mujeres que en hombres .

¿Se puede tomar en embarazo y lactancia?

Los estudios científicos no señalan efectos adversos y/o conclusiones acerca del uso de este probiótico (L.p 299v) en embarazadas o mujeres en período de lactancia. Sin embargo, es RECOMENDABLE CONSULTAR CON EL MÉDICO PARA MAYOR SEGURIDAD.

¿A qué hora del día es mejor tomarlo ?
Bion Transit puede ser consumido en cualquier hora del día, sin embargo , es importante fijar un horario para no perder el hábito o no olvidarlo.