Los más vendidos

Information

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Isdin Flavo C Ultraglican, 30 ampollas de 2 ml.

10027

Nuevo

El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Presentación: Envase de 30 ampollas de 2 ml. Incluye aplicador de ampolla

Para más información pinche aquí Flavo-C Ultraglican

Más detalles

4 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$48.990 impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la colección

TRANSBANK WEBPAY PLUS
TRANSBANK WEBPAY PLUS

Más información

Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Isdinceutics

Flavo-C

Ultraglican

Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes

INDICACIONES

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. 

BENEFICIOS

Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. 

La vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. 

Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

MODO DE EMPLEO

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad. 

COMPOSICION

Vitamina C 

Ultraglicanos

El poder multiplicativo de los ultraglicanos

Combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, los Ultraglicanos dan a la célula una nueva vida.

Los proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. Los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos.