MIS VITAMINAS.CL es distribuidor online de Vitaminas, productos para la Salud y Belleza.

Su fundador tiene vasta experiencia en plataformas de e-commerce y Servicio al Cliente. Ha estado involucrado desde 2012 en el negocio online, comercializando productos online. El objetivo principal es conseguir clientes satisfechos que vuelvan a comprar, que encuentren el producto que necesiten, al precio justo, en el tamaño que requieren, y con un servicio de entrega que cumpla con lo que se promete en la página principal. 

Como usuario me pregunto, porque salir fuera de Chile para comprar Vitaminas, Suplementos nutricionales o productos Dermocosméticos, a mejores precios? Por que pagar precios elevados comprando en las farmacias tradicionales? Para que hablar de medicamentos, que triplican su precio y se hacen inaccesibles para una mayoría importante de ciudadanos. Indudablemente no tenemos la habilitación legal para comercializar medicamentos, solo nos enfocaremos en un principio en Suplementos nutricionales, Viaminas y productos Dermocosméticos. También todos los productos relacionados con la Salud y Bienestar, alimentos comprobadamente Sanos y alimentos funcionales.

Enfocaremos todos nuestros esfuerzos al Cliente de www.misvitaminas.cl para que seamos la mejor opción ante sus requerimientos y pueda encontrar un gran Surtido de productos con los cuales pueda comparar. Buscaremos ampliar nuestro portafolio de productos, con nuevas marcas, nuevas líneas, tanto de productos locales como de Importación.