Política de Despacho

Envío sin Costo en Santiago.

Los plazos de envío máximo para la Región Metropolitana, son de 2 días hábiles después de haber confirmar pago en cuenta corriente. 

Para pagos con depósito bancario, los plazos y chequeos de stock comienzan desde que se comprueba el respectivo pago. Esto tiene un plazo máximo de 2 días hábiles, desde que el comprador envíe un correo a info@misvitaminas.cl notificando el pago especificando su pedido. Los depósitos solo se aceptan en efectivo, si se realiza depósitos con cheque, éstos tienen un plazo mayor para verificar hasta que el cheque sea notificado por el banco como abonado. 

Usted recibirá su número de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido sea verificado.

Firma requerida a la entrega.

Política de Devoluciones

Se podrán hacer devoluciones hasta 5 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

Se aceptan devoluciones solo por un producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo del producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costo relacionado con éste.

Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto. No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados con el consumo.

Para realizar la devolución, favor comunicarse con info@misvitaminas.cl indicando el producto, razón de la devolución y el número de la orden de compra de éste. Este número figura en el correo que se envía al momento de realizar la respectiva compra. El flete de retorno es pagado por el Cliente.

DESPACHO A REGIONES

Los despachos a regiones si tienen costo y son realizados mediante Chilexpress los cuales requieren de pago previo al despacho.

TIEMPO DE DESPACHO

¿Cúanto demora el despacho?

Una vez recibido el pedido y su pago correspondiente te despachamos en un plazo máximo de 48 horas. Por favor indicar rut en el número de pedido. Para regiones, despacho de 5 días hábiles.

GARANTÍA

Garantizamos la entrega de un producto 100% original, nuevo, sellado y en óptimas condiciones

Aseguramos que nunca compraras productos en mal estado, nos comprometemos a entregar un producto de calidad con todos sus certificados de salud correspondientes y en caso de ser necesario te damos una solución rápida y satisfactoria para que puedas seguir comprando con toda la confianza que necesites.