Serum facial para pestañas y contorno de ojos. Antioxidantes de Rostro

La Fórmula para verte más Jóven y Bella

¿Qué es el Serum Facial?

El serum facial es una fórmula potente y liviana diseñada para administrar una alta concentración de ingredientes activos en las capas más profundas de la piel. Son capaces de penetrar tan profundamente ya que están fabricados con ingredientes que tienen moléculas más pequeñas, lo que les permite ser absorbidos rápida y fácilmente por la piel.

Se diferencian de los humectantes y aceites en que a menudo estos productos más espesos son más activos en la superficie de la piel. Mientras que el serum facial puede trabajar sobre y debajo de la piel para mejorar la textura, el tono y la apariencia general del cutis al apuntar a áreas que otros productos para el cuidado de la piel no pueden alcanzar.

Beneficios del serum facial

Trabaja tanto en la superficie como en las capas más profundas de tu piel y se encarga de los problemas típicos (cicatrices o sequedad, por ejemplo), así como a abordar los problemas de la piel que comienzan en lo profundo, como brotes y pérdida de elasticidad. Esto te permite crear una rutina de limpieza y belleza que se puede adaptar a tus necesidades.

¿Por qué elegir los productos de Skinceuticals y su famoso serum Phloretin CF?

Los primeros productos SkinCeuticals fueron los clásicos Serum 10 y Serum 15, que le dieron una importante y creciente presencia en la industria de la belleza. Con los años, SkinCeuticals agregó vitaminas, antioxidantes y protección solar a sus productos para ampliar la gama.

SkinCeuticals ofrece líneas de productos cosmecéuticos de vanguardia para abordar muchas de las preocupaciones actuales del cuidado de la piel, incluidas la sequedad , el envejecimiento, contorno de ojos, el daño solar, el acné y las manchas oscuras .

En cuanto al Serum Facial Phloretin CF,Es un poderoso suero antioxidante de amplio rango de vitamina C y un tratamiento antienvejecimiento que utiliza algunos de los mejores ingredientes en el mercado del cuidado de la piel para suavizar y aclarar la piel. Es ideal para pieles normales y grasas, permanece en la piel durante 72 horas una vez aplicado, mejora  el color y la luminosidad de la piel y fortalece el proceso de reparación de la piel. 

Nuestros productos recomendados

×

Carrito