Efectividad con los Mejores Serum, entre ellos los famosos CE Ferulic, Phloretin CF y HA Intensifier, todos de SkinCeuticals

La Fórmula para verte más Jóven y Bella

Por qué Mis Vitaminas, si estamos relacionados con Dermocosmética?

Partimos enfocados a productos para la Salud, como vitaminas, proteínas, vitaminas para la piel, así como productos de belleza. Dada la agresiva competencia en canales de comercialización típicos, donde impera el precio en desmedro de la calidad de los productos, decidimos reconvertirnos, entregar un mejor servicio y mejores productos con calidad reconocida globalmente.  Con este nuevo enfoque en productos de Belleza, nos convertimos en distribuidor exclusivo del la marca norteamericana SkinCeuticals, perteneciente a la reconocida compañía L’Oreal, productos que son comercializados solo a través de la mejores clínicas dermatológicas de Chile, manteniendo nuestra estrategia inicial de Vitaminas, esta vez Serums enfocados a la Piel.

¿Qué es el Serum Facial?

El serum facial es una fórmula potente y liviana diseñada para administrar una alta concentración de ingredientes activos en las capas profundas de la piel. Son capaces de penetrar tan profundamente ya que están fabricados con ingredientes que tienen moléculas pequeñas, lo que les permite ser absorbidos rápida y fácilmente por la piel.

Se diferencian de los humectantes y aceites en que a menudo estos productos más espesos son mas activos en la superficie de la piel. Mientras que el Serum facial puede trabajar sobre y debajo de la piel para mejorar la textura, el tono y la apariencia general del cutis al apuntar a áreas que otros productos para el cuidado de la piel no pueden alcanzar.

Beneficios del serum facial

Trabaja tanto en la superficie como en las capas más profundas de tu piel y se encarga de los problemas típicos (cicatrices o sequedad, por ejemplo), así como a abordar los problemas de la piel que comienzan en lo profundo, como brotes y pérdida de elasticidad. Esto te permite crear una rutina de limpieza y belleza que se puede adaptar a tus necesidades.

¿Por qué elegir los productos de Skinceuticals y su famoso serum CE Ferulic ?

Los primeros productos SkinCeuticals fueron los clásicos Serum 10 y Serum 15, que le dieron una importante y creciente presencia en la industria de la belleza. Con los años, SkinCeuticals agregó vitaminas, antioxidantes y protección solar a sus productos para ampliar la gama.

SkinCeuticals ofrece líneas de productos dermocosméticos de vanguardia para abordar muchas de las preocupaciones actuales del cuidado de la piel, incluidas la sequedad , el envejecimiento, contorno de ojos, el daño solar, el acné y las manchas oscuras .

En cuanto al Serum Facial CE Ferulic, además de ser un potente antioxidante, éste poderoso suero patentado contiene un 15% de vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la Piel. Este Serum ayuda a neutralizar los radicales libres provocados por los rayos UVA/UVB, la radiación infraroja IRA, y la contaminación por ozono O3, que provocan signos visibles de envejecimiento prematuro de la Piel.  

Nuestros productos recomendados